Seleccionar página

Nuestro rol principal en las sesiones se basa en estar presentes invitando al cliente a relacionarse con él o los caballos y diseñar actividades que generen experiencias enriquecedoras.

Las observaciones que se realizan no son interpretativas ni de juicio, por lo que los clientes están en libertad de proporcionar sus propias interpretaciones para generar ese aprendizaje experiencial.

CONOCE AL EQUIPO

Carmen Maegli

Especialista en equinos, certificada en los  programas  de coaching con caballos de Equilibri y  EAGALA y co-fundadora de ARCH.

Profesional en el mundo corporativo durante 35 años.

Desde pequeña, apasionada por el deporte ecuestre. En el año 2,015, combina su pasión y profesión de coach ofreciendo la opción a personas o empresas.

«No solo me encargo de velar por la seguridad física y emocional del cliente, sino también por la de los caballos y sus interacciones.» 

Inés Martínez

Licenciada en psicología clínica, con maestría en asesoramiento educativo familiar y especializada las terapias asistidas con animales.

Certificada en la metodología EAGALA, Horses for the Corporate World y co-fundadora de ARCH.

«Me encargo de crear un plan de trabajo específico para cada participante, así como buscar la forma en que cada quien encuentre por sí mismo las herramientas necesarias para potenciar un cambio personal.»

Tiziana Billy

Psicóloga Clínica graduada de la Universidad Francisco Marroquín en 2016. Apasionada por el deporte Ecuestre ha sido parte del equipo Nacional por más de 10 años. Logrando una medalla de oro en Centroamericanos y del Caribe y participaciones en Juegos Panamericanos.

«Haber encontrado la metodología EAGALA fue el canal para integrar estas dos pasiones y poder contribuir en proporcionar una herramienta para el aprendizaje y desarrollo personal.»

Ékita

Vista Hermosa IV, zona 16
El Pulté, Guatemala

2 + 3 =